martes, 17 de abril de 2012

REVIEW DE DINOCRISIS 1

TRAMA
todos conocemos a la gran compañia japonesa capcom se volvio mundiamente famosa por clasicos como residentevil,megaman o street fighter pero en el ocaso del playstation one y cuando el mundo entero hablaba de las maravillas de residentevil sale al mercado dinocrisis un juego muy parecido al nombrado anteriormente un survival horror pero mas estilo del espionaje de metal gear,la trama un cientifico loco al servicio del ejercito diseña un reactor nuclear capaz de producir energia infinita incluso del aire pero algo sale mal en el proyecto y lo que sucede es que la energia liberada causa un portal del tiempo espacio donde se aparecen los dinosaurios en nuestro mundo ,los agentes de fuerzas especiales van al laboratorio a verificar que sucedio con el proyecto y lo que se encuentran es cadaveres destrozados con gran violencia .
la protagonista la agente regina y sus compañeros rick y el experto en computadores se adentran en las instalaciones del inmenso laboratorio donde por supuesto se tendran que enfrentar a dinosaurios,seguridad militar y una que otra traicion,el objetivo de juego es atrapar con vida al cientifico para entregarlo a la justicia y como no podia ser de otra manera en el traspaso de los dinosaurios a nuestra era vino colado un tiranosaurio rex que sera nuestro enemigo mas dificil.
PROS
historia interesante,buena respuesta de los controles,graficos aceptables,3 finales,momentos de gran accion
CONTRAS
durante el juego puedes tomar decisiones que no solo afectaran tu final sino que pueden hacerte el juego mas ligero o mas dificil,el juego te puede llevar a un gran stress sicologico,tus compañeros no te ayudan de gran cosa
conclusiones
aunque la secuela que salio 2 años mas tarde es un grandioso juego,me quedo con esta entrega una perfecta mezcla entre resident evil y metal gear algo que un amante de los videojuegos no se podria perder.