martes, 20 de noviembre de 2012

TOP 5:BELLEZAS EROTICAS EN EL ANIME

Los japoneses son unos pervertidillos,esa ya lo tenemos claro,y obviamente esto queda muy claro en el anime.
A continuacion las 5 bellezas que mas sembraron erotismo aquellos animes de antaño.

5-AKANE-RAMMA 1/2

El amor de Ramma era esta sensual pero timida chica de cabello azulado,con una voz muy tierna (el doblaje era el mismo de Krilim).
No solia andar en paños menores,pero quizas esto subio su popularidad como la espuma,siempre nos quedamos con ganas de ver mas de ella.

4-SERENA-SAILOR MOON

Esta sensual rubia subio las pulsaciones de muchos cuando la serie "sailor moon" era muy popular en nuestros paises.
Ataviada con una sensual microfalda con la cual salia a defender la justicia,Serena tiene un lugar en esta lista mas que merecido.

4-MISA AKANA-DEATH NOTE

Death Note es uno de los mejores animes de la historia, y porsupuesto tenia que tener algo de erotismo,esto vinio en la forma de una beldad rubia de nombre Misa Akane,que pondria de cabeza el mundo de los protagonistas.

2-BULMA-DRAGON BALL

En la amplia y extensa gama de chicas que salian en dragon ball,la que mas descataba era Bulma,esposa del orgulloso Vegeta,y que de paso fue la primera en salir en escena en la serie.
De color azulado,de figura prominente,Akira Toriyama estaba empecinado en mostrarla como la sensualidad en persona,de ahi que el maestro Roshi no perdonaba la ocasion para meterle mano cada vez que podia.
A pesar de su condicion de genio-cientifica,su ropa era moderna y sexy,y adorno la pantalla por muchos años.

1-ATHENA-SAINT SEIYA
ATHENA,NO COMO FUE,SINO COMO DEBIO HABER SIDO

El personaje principal de "saint seiya",era Saori Kido que hacia de la reencarnacion de la diosa griega Athena,al comienzo de la serie contaba con 13 años de edad,pero ya se evidenciaba que estaba muy desarrollada.
Han sido cientos los cosplays sexys, y las peliculas de hentai que se han hecho en su honor.

7 comentarios:

  1. con el riesgo de que me digan pedofilo creo que faltaron sakura kinomoto y tomoyo hermosas las dos apesar de ser unas niñas los trajes eran muy eroticos por eso fue muy popular la serie de sakura card captors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo nadie te dira nada jajaja,si un top 5 es muy poco para tantas candidatas

      Eliminar
    2. creo que sakura kinomoto era la angie vazquez del anime de esa epoca quien no miro esa serie de CLAMP se perdio lo mejor de ellas de hecho oy sigo mirando esa serie y tengo dibujos de sakura y uno que otro hentai de ella


      soy el del comentario de arriba

      Eliminar
    3. yo no la vi,no tenia cable en ese tiempo

      Eliminar
    4. lastima la verda yo casilloro cuando la quitaron de la programacion estaba enamorodo de sakura y me gustaba como tomyo le tiraba indirectas a sakura queriendo tener sexo con ella, la verdad no me emociono otra niña de esa edad tanto en anime como en la vida real asta que aparecio angie vazquez las dos sakura y angie son unas diosas

      Eliminar
    5. en verdad creo ke prefiero a sakura que a saori kido

      Eliminar
  2. Mmm no se si me equivoque pero creo que el nombre correcto es Misa Amane no Akane

    ResponderEliminar