viernes, 13 de abril de 2012

RESEÑA DE METAL GEAR 3 SNAKE EATER

cuando snake cumple con su mision y rescata a sokolov es interceptado por el villano del juego volgin un general ruso quien tiene descargas electricas en la manos este ataca a snake y lo manda a un precipio donde snake queda mal herido,la sorpresa que se lleva snake es que en la emboscada se encuentra a the boss ,su mentora y maestro quien habia traicionado a los americanos para unirse a los sovieticos yde esta manera se convierte en enemiga de snake,luego de que snake se recupera incia la mision y bien teniamos que llegar al final de la lista y tenemos al considerado por muchos por el mejor juego de todos los tiempos la tercera parte de metal gear solid la fabulosa saga creada`por hideo kojima ,este vendria a ser cronologicamente el primer juego de la saga donde se narra como un soldado apodado snake se convirtio en el legendario big boss.
el juego esta ambientado en 1963 en plena guerra fria ,snake es mandado ni nada mas ni nada menos que a la union sovietica a rescatar a un cientifico nuclear ruso de nombre sokolov que habia sido secuestrado por los rusos para que creara el shagahood,el potente tanque nuclear al que tendremos que enfrentar mas adelante.
snake eater el debora viboras ,el nombre se debe a la unidad cobra cuyo lider es the boss los miembros pelearan con snake a lo largo del juego .
la mision nde snake cambia ahora debera llegar al cuartel general de volgin pero antes debera derrotar en el camino a los 5 miembros de cobra unit ,sera ayudado por una espia llamada eva quie se convertira en la madre de los gemelos solid ,ademas el nemesis de la mision revolver ocelot un militar experto en el manejo de armas quien odia a snake y quien lo perseguira por toda la aventura hasta su desenlace.
dentro de las batallas con la unidad cobra hay que hacer mencion aparte a la inovidable batalla con the end un anciano francotirador de larga distancia quien dispara dardos tranquilizantes nuestra pelea con el se dara en un bosque donde sera mas complicada la lucha si the end nos dispara snake perdera el conocimiento y sera trasladado a una prision que esta muy lejos del campo de batalla esta pelea el detalle que convirtio a este juego en algo tan epico ,muchos jugadores estallaron de jubilo cuando derrotaron a the end .
finalmente volgin se trapa en el shagahood para matar a snake y este lo derrota con la ayuda de eva para finalmente en la batalla final con the boss.
PROS
una historia increible de las mejores en la historia espionaje accion excelentes batallas.