jueves, 22 de agosto de 2013

CRITICA DE NOW YOU SEE ME

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Michael Caine, y Morgan Freeman nos llega la película de suspenso "now you see me".
La trama nos lleva a la vida de 4 magos que se juntan para hacer estafas valiéndose de su increíble habilidad.
La cinta es sumamente entretenida de principio a fin, se me hizo muy parecida a "blackjack" aquella película de poker que se hizo algunos años atrás.
Un guión sencillo pero solvente condimentado por trucos muy bien logrados en pantalla, nos acompañan por algo mas de 2 horas, el punto que no me gusto fueron ciertos giros argumentales de la trama que la terminaron convirtiendo en una cinta para ver y olvidar, y demasiado predecible para ser tomada en serio.

LO BUENO
A pesar de que pierde ritmo por la mitad, es una buena apuesta de entretenimiento.

LO MALO
Un final que te deja con la frustracion de que se pudo haber hecho algo mejor, además el villano de Ruffalo no estuvo a la altura de las circunstancias.


2 comentarios:

  1. ¡Buena nota! Aunque te recomiendo que no des tanto spoilers sin avisar (por el tema de Mark Ruffalo digo...)

    A mi "Now you see me" me gustó. La temática de estafas siempre entretiene. La historia tiene sus defectos, y los giros argumentales pueden ser cuestionables, pero tiene buen ritmo y un excelente grupo de actores.
    Por sobre todo, creo que logra su cometido y atrapa desde el minuto cero.

    Justamente en mi página armé una crítica de la película.

    Te invito a darte una vuelta y dejarme tu opinión: http://on.fb.me/19YPuB0


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una producción que cuenta con actores populares en el ámbito del cine, quizá de ahí su éxito en la taquilla. En fin, yo llegue a verla porque me la recomendaron como una historia de ilusionismo, después de revisar algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , pero no me convenció del todo pues es una película con un argumento poco original, que al inicio te cautiva y después se vuelve monótona.

    ResponderEliminar