domingo, 27 de enero de 2013

CRITICA DE SO UNDERCOVER

La carrera de actriz de Miley Cyrus, no anda nada bien, y no parece levantar la verdad, después de ver su ultimo film "So Undercover" tengo la certeza de ya esta acabada.
La misma nos lleva a la historia de una detective adolescente de nombre "Broke" que deberá infiltrarse en un internado de chicas para descubrir los detalles de un crimen.
La historia ridícula y poco original se ahoga en 90 minutos de pésimas actuaciones tanto de Miley como de los secundarios, que harán que ruegues de que acabe pronto.

LO BUENO
Soy fanático del cuerpo de la ex Hannah Montana, y la emoción de verla lucir sus curvas, me hizo terminar de ver la película.

LO MALO
Aburrida y terriblemente patética.

2 comentarios:

  1. no estoy nada de acuerdo contigo, la pelicula no es nada mala! es divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo nada en contra de miley, es mas me cae muy simpatica,pero quizas ella no tenga la culpa de que sus managers le den guiones de peliculas que no son buenas y menos originales, por cierto disfruto las peliculas de las ex estrellas de disney, pero esta no me parecio interesante
      saludos y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar