jueves, 30 de agosto de 2012

SE VIENE LA PELICULA DE STEVE JOBS

Uno de los mas grandes genios y visionarios que el mundo conocio, Steve Jobs,tendra su homenaje postumo en la pantalla grande.
Hace unas semanas se filtraron las primeras fotos del rodaje,aun no hay fecha de estreno ni nada parecido,pero lo que se sabe con certeza es que el actor encragado de dar vida a Jobs sera nada mas ni nada menos que Ashton Kutcher.
Ya han comenzado las criticas de parte de la prensa por la eleccion del casting,pero a mi no me parece descabellada la idea.
Kutcher es uno de los actores comicos mas emblematicos que produjo la industria del cine la decada pasada,sus peliculas me han hecho pasar mas de un buen rato.
Ahora que el problema es que este film,seguira una linea dramatica, como la mayoria de peliculas biograficas,y es en este punto donde le han llovido la mayoria de las criticas a Kutcher.
Pero yo opino que un papel dramatico no tiene porque quedarle grande a Kutcher,recordemos que su trabajo "en el efecto mariposa" fue bastante correcto.
Asi que espero con ansias el estreno de esta pelicula,estoy casi seguro que Ashton Kutcher no nos defraudara,es mas con algo de maquillaje,su parecido con Jobs es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario