3 años y medio tuvieron que pasar para que la esperada secuela de KICK ASS llegue a las salas de cine del mundo, después de una exitosa primera parte que tuvo muy buena critica y taquilla, la ansiedad por ver esta se incremento mucho.
En esta segunda entrega el elenco se mantiene intacto a excepción del personaje de Nicolas Cage, cuya ausencia fue suplantada por el siempre bien ponderado Jim Carrey.
La trama no tiene nada de extraordinario, el villano "motherfucker" lleva acabo su venganza contra el héroe "kick ass" quien trata de convencer a "hit girl" de que no abandone su faceta de heroina.
Las escenas de acción están muy bien rodadas, el guión es sencillo y las actuaciones están bastante bien, destacando Chloe Moretz quien hace que la devolución de su personaje sea muy palpable, y sin tocar el tema de que ella carga con el peso de la película en base a su desempeño actoral y obviamente por su belleza.
En conclusión, me gusto mas que la primera, que aunque tenia una historia mas solida, le sobraba mas de media hora y se volvía tediosa en ciertos tramos.
LO BUENO
Chloe Moretz y lo entretenida que es.
LO MALO
Es algo predecible y deja abierta la posibilidad de mas secuelas, lo cual no creo que le haga bien a la franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario