Al igual que fue el caso de "spring breakers" la nueva producción de Soffia Coppola se vio enredada en chismes de farándula por la inclusión en su reparto de una ex estrella de películas infantiles la inglesa Emma Watson, tal como en la anterior citada fue el caso de Selena Gomez.
The Bling Rring es la adaptacion a la pantalla grande de un hecho de la vida real como fue el robo de unos chicos a varias mansiones de celebridades de Holywood.
El elenco esta plagado de perfectos desconocidos, solo la figura de Emma Watson que busca consolidar su imagen de actriz seria es la conocida para el publico.
En los 90 minutos de metraje la cinta analiza los hechos que llevaron a los 5 chicos a invadir residencias de famosas celebridades buscando sentir aunque sea por unos instantes esas vidas de glamour y lujo que ellos solo veían en revistas.
Los actores están correctos pero hasta ahí nomas, me quedaron debiendo en escenas de importancia, además el personaje de Emma Watson no esta muy definido y esta casi que de adorno.
La historia que supuestamente es real, es muy inverosímil teniendo en cuenta la extrema facilidad con que los chicos entran a las mansiones y hurtan todo lo que quieran.
A pesar de sus falencias, me siento mas identificado con los chicos
de esta cinta que con las de Spring Breakers.
LO BUENO
Es la primera vez que no me duermo con una película de Sofia Coppola.
LO MALO
Emma Watson no tiene su adorable acento británico y la cinta en general te queda debiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario