La saga del legendario "snake" es la mas famosa en la historia de los videojuegos de sigilo y espionaje, creo que eso nadie puede discutirlo, su creador el mítico Hideo Kojima decidio ponerle fin en el 2008 con la cuarta y ultima entrega.
Ahora a diferencia de sus anteriores entregas, esta vez nuestro buen "snake" tendrá que lidiar con su conflictivo pasado (que es mas enredado que novela mexicana) mientras intenta detener al villano de siempre su hermano gemelo LIQUID.
Algo que fue muy criticado fue que nuestro héroe deberá ir por varios puntos del mundo (concretamente 5) para cumplir con sus respectivas misiones, el juego es menos extenso que el snake eater del ps2, pero no pierde en calidad.
TRAMA
La historia de metal gear no le llama la atención a mucha gente por su excesivo enredo y cabos sueltos que apasiona a muchos y causa indiferencia en otros, yo me declaro fan confeso de toda la saga, pero comprendo que haya gente que no le guste.
Para los fanáticos de siempre de la saga, se sentirán muy contentos por la aparición de personajes claves y muy queridos que nos despejaran las dudas que siempre tuvimos.
GRAFICOS
Superiores a los de ps2 como era de esperarse, pero no llega a los niveles de los juegos de ps3 que salieron en los últimos tiempos.
GAMEPLAY
No tengo quejas, se adapta a nuestro control de ps3 de buena manera, el único inconveniente como siempre lo ha sido, es ciertos ángulos de cámara que son un dolor de cabeza a la hora de los combates con los jefes.
DIFICULTAD
En un nivel normal el juego es bastante sencillo, los eternos cinemas lo prolongan casi por las 15 horas de juego.
CONCLUSIONES
Es un gran juego, invadido por la nostalgia y los recuerdos del mítico primer juego de la psx, sera motivo de lágrimas seguras para los fans de la saga, tiene momentos épicos e inolvidables como todo juego de Metal Gear.
Mucha gente argumentaba que este titulo superaba al legendario "snake eater" del ps2, pero respetando opiniones, nada mas alejado de la realidad, MGS4 es un juegazo pero el "snake eater" del ps2 dejo el listón muy alto, y es difícil superarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario