Comedia romántica con matices dramáticos que ha sido muy alabada por críticos miembros de la academia y es por ello que tiene varias nominaciones al oscar este año.
De la mano de Bradley Cooper,Jennifer Lawrence,y la leyenda viviente Robert De Niro, nos narra la historia de un hombre (Cooper) que después de ver a su mujer con su amante en la ducha pierde la razón y es internado en un hospital psiquiatrico, hasta su recuperación, al salir conocerá a una histérica y neurótica mujer (Lawrence) con quien se encontrara el amor de nuevo.
Ambos protagonistas fueron nominados en la categoría de mejores actores principales, y esto es dado por la buena química entre ambos y por una muy loable labor actoral en especial de Jennifer Lawrence que ha demostrado que puede salir airosa de casi cualquier rol que se le ponga enfrente.
El trabajo de los secundarios es muy correcto, liderados por un imponente De Niro (también nominado) en el papel del padre del protagonista que hará lo que este a su alcance para que su hijo recupere el sendero correcto en la vida.
Otro importante punto a tener en cuenta es el magnifico guión y diálogos que mantendrán entretenidos al espectador.
LO BUENO
Lawrence que se come la pantalla en cada escena, una atractiva e innovadora oferta dentro del genero de las comedias románticas.
LO MALO
Le sobran unos 30 minutos pero no es algo que agobie demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario