lunes, 28 de enero de 2013

CRITICA DE SILENT HILL REVELATION

Soy un confeso fan de la de la saga de videojuegos de Silent Hill, y es muy conocido que la primera película basada en el juego, que data del 2006 es considerada la mejor película de la historia inspirada en un videojuego.
6 años mas tarde, nos llega la segunda entrega para la pantalla grande, Silent Hill Revelation, lanzada especialmente en formato 3D para sacar el máximo provecho de esta tecnología.
Es obligatorio decir que para hacer una reseña de una película basada en un videojuego, es necesario conocer al menos detalles mínimos de su trama y de su historia, así que habiendo disfrutado del 80% de la saga, esta es la conclusión al que he llegado después de ver esta nuevo film.
El director se encargo de recrear el mundo y los personajes del Silent Hill 3, en la cual vemos la única protagonista femenina de la saga Heather la hija adoptiva de Harry Mason (protagonista de la primera entrega) interpretada por una actriz australiana desconocida.
Los primeros 20 minutos son cautivantes, en un escenario muy bien digital muy bien recreado, mas lamentablemente los cliches y las torpezas del guión, terminaron por volverla una cinta mas de efectos en 3D del montón.

LO BUENO
La actriz principal la note bastante parecida con la del videojuego, y uno que otro elemento del juego bien recreado.

LO MALO
Actuaciones mediocres, guión inconsistente y unos últimos 30 minutos para el olvido, y que de paso ofenderá a los fanáticos de este famoso videojuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario