Apenas dos años nos dieron respiro los de Sony pictures para traernos de vuelta a la pantalla grande al hombre araña, la cinta sigue los pasos de Peter Parker casi exacto donde se quedo al final de la primera entrega del 2012.
El elenco se mantiene intacto o por lo menos lo que se refiere a Peter y a su entorno mas cercano.
En donde vemos un cambio de elenco es en el apartado de los villanos , esta vez se la jugaron con Electro que no es de los villanos mas carismáticos que tiene el trepa muros, pero se agradece lo que hicieron con su personaje correctamente interpretado por el ganador del oscar Jamie Foxx.
Ya desde el trailer se podia apreciar que el nuevo Harry Osborne iba a dar mucho de que hablar, el personaje que en la trilogía de la década pasada estuvo a cargo de James Franco, en esta ocasión cayo en manos del actor Dane DeHaan que nos ha brindado un trabajo mucho mas maduro y mas oscuro y que ha dejado satisfechos a la mayoría.
La historia estuvo mejor llevada en su antecesora, a pesar de sus casi dos horas y media de duracion es muy entretenida lo cual ya es bastante que decir en su favor.
La relación entre Peter y Gwen Stacy es algo empalagosa y con un aire de cintas para adolescentes, ademas en esta ocasión no se vio a una Emma Stone tan carismática y determinada como en la anterior pelicula.
En conclusión es una cinta que supera a la cinta del 2012 por mucho, aquí todo tiene mas sentido y es mas coherente.
ay problemas con tu otro blog? porque cuando quiero entrar me sale la advertencia de contenido pero cuando le doy aceptar me vuelve a salir o se pone la pagina en blanco,tambien me paso con el blog de tiraneta pero a este si pude entrar sabes algo al respecto?
ResponderEliminarBorra el caché de tu navegador o utiliza Firefox
Eliminar