The mortal instruments es otro de aquellos libros juveniles de gran éxito en ventas que ha sido adaptado al cine.
Protagonizada por dos actores juveniles ingleses Lily Collins y Jamie Cammpbell la cinta de mas de dos horas de duración trata del primer de los libros de una trilogía que también se piensa llevar al cine en un futuro cercano.
La película esta llena de escenas de acción y persecuciones dejando el tema del romance en un segundo plano logrando de esta manera diferenciarse en algo a la saga de Crepusculo.
Pero vengo escribiendo hace meses que todas las producciones destinadas al publico adolescente que se hicieron a partir de la famosa saga vampirica son muy mediocres comparadas a esta, y digo esto a pesar de todos los defectos que pueda tener.
The city of bones no engancha al espectador, parece que lo que quieren decir los actores no tiene nada que ver con el argumento principal de la historia, los actores muy inexpresivos en especial Lily Collins que no ayuda nada a su personaje que ya de por si es muy plano.
Factor vital en estas películas es la buena química en pantalla de la pareja romantica, factor que hizo ganar mucho dinero a la compañía productora de Crespusculo por citar un ejemplo, cosa que no funciona en esta cinta, a pesar de que la pareja principal tuvieron una relación en la vida real, ya en el film la química es muy pobre.
En fin The city of bones es una película que paso sin pena ni gloria por la taquilla mundial, e inclusive se rumorea que no habrán mas secuelas por el pobre recibimiento del publico.
LO BUENO
Admito que si no fuera por la presencia de unos de mis amores platonicos Lily Collins, ni siquiera le hubiera dado un vistazo.
LO MALO
Le sobran unos 40 minutos y jamas logra que el espectador se involucre con la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario