9 años tuvieron que pasar para que podamos apreciar la tercera entrega de la trilogía de una de historias románticas mas atractivas y originales de la historia del cine, Before Midnight, en el 2004 fue Before Sunset, y la primera de 1994 Before Sunrise.
El elenco como no podía ser de otra manera sigue a cargo de Ethan Hawke y Julie Delpy, su pareja en la historia ya se ha casado y tiene dos hermosas hijas.
La película sigue la misma linea de las dos anteriores, es decir, diálogos muy bien logrados, un guión muy original, y una loable devolución de los personajes con el paso del tiempo.
Los actores sobresalientes como siempre, no serán los mejores actores del mundo, pero su labor en el film es impecable, lo hacen con tanta naturalidad, que jurarías que son pareja en la vida real, destaca especialmente Delpy, que siempre me pareció la mejor de los dos a la hora de hacer su rol.
Los secundarios que tienen mas participacion que en las otras dos entregas, son de lo mejor de la película, la secuencia de la charla entre las parejas mientras almuerzan, es mi escena favorita.
LO BUENO
Sigue fiel a su estilo, y es un cierre mas que decente para una trilogía que hizo historia en este genero.
LO MALO
Los diálogos son buenos pero no son mejores que los de Before Sunset, la mejor de la trilogía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario