martes, 21 de mayo de 2013

CRITICA DE THE HOST

Para todas esas personas que se declaran anti-peliculas teenagers tipo Crepusculo, después de ver cintas como "beatiful creatures" y "the host", seguro cambiaran de opinión.
La infame escritora de rollos adolescentes Stephenie Meyer, ahora se le ocurrió seguir aumentando los ceros de su cuenta bancaria con otra historia de amores imposibles THE HOST, que no es otra cosa que una mezcla entre "especies", Crepusculo y condimentado con algo de cientologia.
La historia es protagonizada por Saoirse Ronan, actriz que fue muy elogiada por la cinta "the lovely bones", y que ahora se enrolo en una cinta meramente comercial y condenada al fracaso.
Ahora centremonos en la película misma, su trama nos lleva a una raza de seres extraños (posiblemente de otros mundos) que se han apropiado de las almas de los pobres e indefensos humanos, pero eso no afecto a nuestra simpática protagonista (Ronan) que lucha día a día con sus dos "almas " en conflicto.
La película no es otra cosa que casi dos horas de aburrimiento, en los cuales la protagonista rompió el record de besuquearse cada dos minutos con sus respectivos galanes, cosa que no se ve ni en las novelas mexicanas.
El guión y los diálogos son muy pobres, y son incapaces de captar la atención del publico.

LO BUENO
Absolutamente nada.

LO MALO
Ideas repetidas, ritmo cansino, y lo peor es que sacaran dos secuelas mas, !que Monesvol nos agarre confesados!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario