Después de 3 largos años se le dio fin a la primera trilogía de películas basadas en el "hombre de hierro".
Nuevamente protagonizada por el carismático Robert Downey Jr, se mantuvo el mismo casting de las dos anteriores, y solo se añadieron como villanos Guy Pearce y sir Ben Kingsley como el "mandarín".
Para el cierre digno de la trilogía, se intento regresar a los planos de la primera parte (2008), retratando a un Tony Stark luchando con sus demonios internos y totalmente decidido a luchar y mantener su amor por Peeper Potts (Paltrow) Y es ahí donde dos nuevos villanos entran al juego a poner de cabeza la vida de nuestro héroe.
Una vez mas Iron man nos regala entretenimiento puro de principio a fin que no dejara indiferente a nadie, pero el problema es que la cinta no se toma en serio a si misma dejandonos muchos momentos absurdos y fuera de lugar que no siempre causan gracia.
Otro tema a tomar en cuenta es algo fundamental: los villanos, junto con el "Lagarto" de SPIDERMAN han sido de lo peor que han ofrecido las películas de Marvel, demasiada charlatanería, villanos con una incipiente falta de carisma, y eso que que se habia criticado mucho la labor de "Bane" en la ultima parte de Batman, pero para mi fue muy bueno comparado con estos.
En conclusión es una película de lo mas entretenida, pero se queda corta con lo que hubiera sido un cierre brillante para una trilogía que calo muy hondo en el publico.
LO BUENO
Acción trepidante, buenos efectos visuales y dura lo justo y necesario.
LO MALO
Villanos falta de carisma, chistes repetidos y abuso de situaciones absurdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario